Preguntas Frecuentes
En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.
Por ejemplo:
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino / Andreani / Pedidos Ya
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cómo hago para realizar un cambio?
Los cambios se realizan en nuestro local ubicado en la calle 13 4765, Berazategui.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Las prenden deben estar en buenas condiciones y con sus etiquetas colocadas. Solo pueden ser cambiadas por las prendas de la misma temporada y el valor que se toma es el que se abona al momento de la compra. Si desea realizar el cambio por alguna prenda que esté en promoción, se toma como referencia el precio de lista de la misma.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.